Comunión rústica



Hola a todos!!!!!!!!!!!

Por fin saco tiempo para enseñaros la decoración de la Primera Comunión que le hice a mi sobrino con un toque rústico en tonos celestes, verdes y madera, por supuesto no podía faltar una planta natural de eucalipto que a mi me encantan.

Pues bien, empiezo con el fondo de mesa, mi cuñada quería un diseño clásico de Primera Comunión pero no demasiado infantil, así que este fue el diseño ganador. Os recuerdo que cualquier producto de la web se puede diseñar 100% a vuestro gusto. Os dejo enlace del fondo de mesa de comunión:

Comunión rustica


https://www.manualidadescreativasvintage.com/p5381238-fondo-de-mesa-dulce-de-comunion-clasico.html

Otro detalle que me habéis preguntado por instagram es el panel de los donuts y tarros de la mesa de chuches, los compré en amazon y os cuento, los tarritos eran de plástico pero casi que siendo una mesa para niños mejor, evitamos accidentes! Por otro lado si es cierto que el panel de los donuts está pensado más bien para donuts pequeñitos tipo donetes y como no encontraba donuts pequeños decorados tuve que poner uno sí y otro no porque no cabían, pero aún así a los niños les encantó.

La papelería y banderín de la mesa lo hicimos a juego con el fondo. Chuches compramos bolas de cereales que triunfaron, moras, chupachups, palitos de pajitas, nubes variadas...



Pasamos ahora a zona de photocall que dió mucho juego, le diseñamos un marco y coche de photocall para hacerse fotos, igualmente os dejaré enlaces.

Marco photocall comunion


El marco de photocall os llega a casa con un cartel de bienvenida a juego de regalo para que lo recortéis con cúter y regla y podáis usar también. El marco lo completamos con un atrezzo y una lámina de huellas.

Atrezzo comunión

Enlace marco: https://www.manualidadescreativasvintage.com/p5379159-marco-photocall-comunion-clasico.html

Enlace Atrezzo: https://www.manualidadescreativasvintage.com/p1269755-carteles-primera-comunion.html

Enlace coche: https://www.manualidadescreativasvintage.com/p1500499-coche-clasico.html


Espero que os guste y sobre todo si estáis preparando este evento que lo disfrutéis y celebréis junto a los vuestros con inmensa alegría y cariño! Ahora más que nunca valoramos celebrar al 100% junto a los nuestros cada momento que la vida nos regala.


Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?