Como decorar una mesa dulce


Hola de nuevo a todos!

Os cuento por mi experiencia viendo muuuuuchas mesas dulces y sobre todo vendiendo los fondos de mesa dulce unos trucos para decorarla y que quede perfecta.

En primer lugar lo fundamental sería elegir una temática que es lo primero que pregunto a mis clientes (en el caso de que la haya que no es siempre así).

Fondo photocall coches

Una vez que la tienes clara lo segundo que yo siempre pregunto es que colores te gustaría usar. A no ser que sea una temática muy específica multicolor (ejemplo: temática trols), debes tener en mente unos 3 colores máximo fundamentales para montar la mesa aunque después dentro de esos colores uses distintas gamas pero más de 3 colores hace que la mesa no quede uniforme. Para mí personalmente el blanco con otros dos colores siempre es un acierto.

Fondo de mesa dulce marinero

Teniendo esto claro tendríamos que pensar un poco el estilo que nos gusta, por ejemplo si nos gusta una mesa dulce estilo rústica sabemos que tenemos que meter madera y plantas verdes naturales, si nos gusta una mesa tipo vintage podemos meter pizarra, botes de cristal antiguos, telas de encaje... todo tiene que ir acorde al resultado que queremos transmitir, otro ejemplo, si la fiesta es infantil los globos son un aspecto fundamental, ya sea en forma de arco, o con globos de helio pero siempre en los tonos elegidos.

Una vez todo esto podemos meter papelería para decorar la mesa, sobre todo en fiestas infantiles que decora muchísimo y unifica la temática. Un banderín bonito, toppers, place card, etiquetas de botellas... todo con los colores que hemos elegido, la temática y el estilo....

Nosotros hace unos años empezamos a vender fondos de mesa ya que nos lo pedíais muchísimo y visten y decoran a la vez y en ocasiones tapan fondos no muy acordes al estilo que hemos elegido de mesa. Los materiales en los que lo imprimimos es lona o cartón para adaptarnos a cualquier necesidad que tengáis y por supuesto podéis elegir también el tamaño.

Os pongo unos ejemplos reales nuestros para que veáis diseños de fondo que hacemos a juego con la mesa.

Por ejemplo una mamá para un cumpleaños infantil nos pidió un fondo de mesa dulce de temática sirenita en tonos predominantemente lila y turquesa que eran los tonos que ellos habían decidido y este diseño les propusimos:

Fondo de mesa dulce sirenita

Ahora os enseño un fondo para una mesa dulce de un cumpleaños de mujer adulta, tal cual nos pidió os lo enseño, fondo blanco con tipología negra lo cual le daba muchísimas posibilidades a la hora de decorar la mesa y un gran efecto de luz:

Fondo de mesa blanco


Os dejo enlace de la web para que podáis echar un vistazo a los fondos que tenemos, aún así os dejo también enlace del fondo de mesa personalizado ya que si el diseño que tienes en mente no lo encuentras te lo podemos diseñar a tu gusto:

Enlace web: https://www.manualidadescreativasvintage.com/

Enlace fondo personalizado: https://www.manualidadescreativasvintage.com/p3603794-fondo-de-mesa-diseno-personalizado.html

¡Espero que os haya gustado y os pueda ayudar!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?