Mesas dulces


¡Hola a todos!


Hoy os traigo una novedad que hemos diseñado este año y está gustando mucho.

Hace tiempo que las mesas dulces se han convertido en indispensables para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... Montarlas entorno a los colores del evento y una bonita tarta central les da a la fiesta un toque especial. No hacen falta muchas cosas, unas chuches, cupcakes, galletas, cakepops, palomitas o gusanitos y batidos o limonada en botellas o dispensador de cristal y la mesa está montada!!!

Para la decoración tampoco nos tenemos que complicar mucho, un mantel bonito, tarritos de cristal que podemos decorar con washi tape, rafia natural o bien darle un toque de color (si los pintáis con chalk paint os quedarán ideales). Para mí gusto unas flores no pueden faltar, la paniculata le da un toque sencillo y muy vistoso. Unas pizarras pequeñitas también pueden dar un toque muy bonito. Servilletas, platos, vasos y cañitas terminarán de completar la mesa

Una vez montada la mesa es cierto que el fondo necesita algo para terminar de encajar la temática del evento, se pueden poner globos, banderines... pero la novedad que os traemos queda muy muy vistosa, son los fondos en cartón que podemos diseñar a vuestro gusto. Los enviamos en una sola pieza, sólo para apoyar en la mesa y pared sin más montaje.

Os dejo algunas imágenes de fondos que hemos hecho y no me diréis que no le da un toque especial...


Os dejo también el enlace de la tienda para que podáis ver los diseños que hemos diseñado hasta ahora:

https://www.manualidadescreativasvintage.com/c2954...

En otro post os dejaré enlaces de algunas tiendas que hacen unos dulces y mesas de otro mundo!!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?