Bodas

10 Ideas para Incorporar Photocalls en Diferentes Espacios de tu Boda

Dónde poner un Photocall en tu boda

El día de tu boda es una ocasión mágica y llena de momentos especiales que querrás recordar para siempre. Los photocalls se han convertido en una tendencia popular en las bodas, ya que ofrecen una forma divertida y creativa de capturar recuerdos con tus seres queridos. La versatilidad de los photocalls te permite incorporarlos en diferentes espacios de la boda, desde la ceremonia hasta la recepción e incluso el lugar del banquete. En este artículo, exploraremos diversas ideas para adaptar y aprovechar al máximo los photocalls en cada uno de estos ambientes, añadiendo un toque único y encantador a tu celebración. ...




Bodas divertidas

Hola a todos!!!!

Como todos sabéis trabajamos desde hace años en el mundo de las bodas y observamos que los novios quieren cada año bodas más naturales, divertidas y menos encorsetadas.

Como invitada he estado en varias bodas en las que desde el comienzo todo han sido risas y os dejamos 3 juegos en los que he participado personalmente y mi experiencia fue muy buena, por una parte rompen el hielo entre los invitados de una misma mesa que a veces no se conocen y por otra parte la diversión está garantizada.

Juego número 1: ¿Que mesa sabe más sobre los novios?

Este juego lo hicimos durante el primer plato de la comida, cuando llegamos al salón en cada mesa había un cuestionario y un bolígrafo. Cada cuestionario lo formaban unas 10 preguntas sobre la relación de los novios como por ejemplo: ¿Donde se conocieron?, ¿Como le pidió matrimonio?, ¿Cuánto tiempo llevan juntos?. Una persona se encargó de recoger y puntuar las respuestas, durante el postre los novios anunciaron la mesa ganadora y todos los integrantes se llevaron un premio!!!!

Juego número 2: Una canción ganadora.

Una vez roto el hielo del primer juego, durante el segundo plato abrimos un sobre que había en la mesa, y en cada sobre una sencilla explicación: sonaría una canción (no cualquier canción, una que tenga un significado especial para ese grupo de amigos o familia) y esa mesa se tendría que levantar y cantar y bailar la canción (duraba muy poco, apenas un minuto). Así lo hicimos, y al final del plato los novios eligieron la mesa ganadora y de nuevo sonó la canción que tanto los novios como la mesa ganadora cantaron y bailaron (y tengo que decir que fue un momento único).

Juego número 3: Happy cubo.

Este juego ya se hace en la zona de la barra libre y es muy sencillo y divertido para implicar a todos los invitados. El juego consta de un cubo grande de 40x40cm y en cada una de las 6 caras una prueba a realizar, estas son las 6 pruebas:

  • Cantad la canción del verano
  • Selfie con los novios
  • Todos... Una conga
  • Otro cubata
  • Dalo todo en la pista de baile
  • Coge a alguien y... bésalo.

Los invitados sólo tendrán que tirar el cubo y realizar la prueba que les toque.

Con este juego os lo hemos puesto muy fácil ya que hemos querido diseñar un cubo a nuestro gusto y ya está disponible en nuestra tienda online: https://www.manualidadescreativasvintage.com/p1862...

Happycubo


Cubo desplegado


Espero que os guste y aportemos un granito de arena a ese día tan especial!

Un saludo,

Ana


1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?