5 Ideas Originales de Photocall para Bodas Inolvidables

Las Ideas Más Originales para tu Boda

Cuando se trata de planificar una boda, cada detalle cuenta para que a uno de los días más especiales de tu vida no le falte ningún detalle. Uno de los elementos que está ganando popularidad en las celebraciones nupciales son los photocalls, que brindan a los invitados la oportunidad de capturar momentos divertidos y creativos. Y es que hoy en día, ya nadie se imagina una boda sin un photocall.

Desde Manualidades Creativas Vintage, os traemos cinco ideas originales de photocalls para bodas (que además puedes adquirir en nuestra web), que agregarán un toque especial a tu fiesta y harán que la celebración sea aún más divertida.

1. Lonas/Fondos para bodas

Uno de los elementos que no le puede faltar a tu photocall es, sin duda, una lona o un fondo para bodas. En nuestra página web, ofrecemos una amplia variedad de lonas y fondos para photocalls de bodas, incluyendo opciones temáticas como nuestra lona Hippie o nuestra lona First Date para los más picantones, que añadirán un toque especial a tu celebración. Estas lonas temáticas son perfectas para crear un ambiente único y personalizado en tu photocall.

Estas lonas/fondos para bodas no solo decoran visualmente el photocall, sino que también proporcionan un sitio único para las fotos, creando recuerdos inolvidables. Elige una lona que refleje tu estilo y personalidad como pareja, y genera un escenario perfecto para capturar momentos especiales.

2. Atrezzo y Decoración para bodas

Continuamos con una tendencia muy popular que se ha puesto de moda en casi todas las bodas, ¡por lo que no le puede faltar a la tuya! El motivo principal de utilizar atrezzo y decoración es que estas adiciones creativas y personalizadas permiten a las parejas expresar su estilo único y crear un ambiente especial en su gran día. Entre estas opciones, los carteles o los packs de emojis desempeñan un papel destacado.

En Manualidades Creativas Vintage disponemos de distintos carteles personalizables, perfectos para cada tipo de cliente donde se pueden elegir mensajes, citas o nombres específicos que hagan que tu photocall sea el más divertido y, sobre todo, con los que podréis sacar recuerdos únicos. Por ejemplo, para los amantes de los superhéroes tenemos nuestros carteles pack superhéroes.

3. Figuras decorativas para bodas

Utilizar figuras decorativas en el photocall de bodas es una forma divertida y original de añadir un toque de creatividad, ya que no todas las celebraciones cuentan con este tipo de decoración. Desde posar como directores de cine con una claqueta gigante hasta simular conducir un vehículo de cartón, estas figuras despiertan la creatividad y generan poses divertidas y... ¡fotos únicas!.

Además, actúan como elementos temáticos que complementan el estilo de la boda y crean grandes recuerdos. Capturar momentos únicos y crear una atmósfera lúdica son solo algunas de las razones por las que utilizar figuras decorativas en el photocall es una opción emocionante y entretenida para cualquier boda.

4. Carteles para bodas

Los carteles de bienvenida a bodas son una adición encantadora y acogedora que establece el tono y crea un ambiente acogedor desde el momento en que los invitados llegan al evento. Estos carteles personalizados no solo brindan información importante, sino que también actúan como elementos decorativos interactivos. Desde mensajes inspiradores hasta ilustraciones encantadoras, los carteles son un elemento que no puede faltar en tu boda.

Los carteles de bienvenida no solo son informativos, sino que también son una forma especial de recibir a los invitados y crear un ambiente acogedor en la boda. En Manualidades Creativas Vintage, puedes personalizarlos de acuerdo con el estilo y la temática del evento, aquí te dejamos un ejemplo de uno de nuestros carteles de bienvenida a una boda.

Cartel bienvenida boda

5. Packs ahorro para bodas

En último lugar, cabe destacar los packs ahorro bodas. Son la solución perfecta para aquellos que desean un photocall de boda completo y perfectamente coordinado. Estos paquetes ofrecen todos los elementos necesarios para crear un ambiente temático y único en tu evento. Por ejemplo, en nuestra tienda, ofrecemos el Pack Años 70, que te transportará a esa época icónica llena de estilo y diversión.

Con los packs ahorro bodas, no solo ahorras tiempo al obtener todos los elementos necesarios de una sola vez, sino que también garantizas una estética cohesiva y una experiencia temática completa para tu photocall de boda.

pack ahorro boda

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones para el photocall de tu boda. ¡Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?